Cómo Perder Peso Rápido: 7 efectivos pasos

¿Quieres saber cómo perder peso rápido? Es más sencillo de lo que crees, aunque eso sí, si quieres adelgazar, tienes que estar dispuesto a tomar las  medidas necesarias. Requiere un importante esfuerzo por tu parte porque tienes que cambiar tu estilo de vida aunque sea por poco tiempo. Una buena noticia: se puede conseguir. Te explico cómo.

Antes de nada debes ser consciente de que se requiere fuerza de voluntad para adelgazar y más para hacerlo en el menor tiempo posible, que es lo que busca todo el mundo. Para ello tienes que hacer unos cambios en tu estilo de vida.  Tienes que ser consciente: No hay fórmulas mágicas ni fáciles.


Si bien esto implica hacer un esfuerzo considerable, el beneficio no solo es estético, implica enormes beneficios para tu salud y, por todo ello, una mejor calidad de vida.

Cómo perder peso rápido: Sigue estos pasos

El primer paso para ver cambios en tu cuerpo, cambios decisivos, está en modificar la alimentación, lo cual casi siempre es la fuente del problema. Sigue tan solo estos 5 pasos, te sorprenderá lo rápido que adelgazas.

7 Sencillos Tips que te ayudan a bajar de peso rápidamente.

1. Elimina los dulces y las grasas, no consumas comidas precocinadas, suelen tener una gran cantidad de conservantes y aglutinantes. Esto implica decirle adiós a los bollos, los dulces, las magdalenas, bizcochos y todo tipo de repostería. Ten en cuenta que cuanto menos cosas dulces comas, menos lo deseas. Llega un momento en que no te acuerdas de los dulces.

2. Reemplaza los carbohidratos de harina blanca y el arroz blanco por su versión integral. Olvida el pan por una temporada.

3. Desayuno: Solo es aconsejable tomar una rebanada de pan integral por la mañana. Puedes acompañarlo de tomate y aceite, o pavo o queso fresco y un café. Este es el desayuno ideal. La leche, solo en el desayuno y en su versión desnatada.

4. En el Almuerzo: Es conveniente que comas proteínas todos los días. Carne magra, pescado o pollo o huevos, acompañados de verduras es la mejor opción. Olvida las patatas fritas y los rebozados.

5. Come una fruta a media mañana y media tarde. Separada del resto de las comidas. Es ideal tomarla con un té, pero no con leche.

6. Las cenas han de ser ligeras, las opciones de sopas, verduras y ensaladas son perfectas. Otra opción estupenda es un puñado de frutos secos. Evitar tomar hidratos y grasas por la noche. Como has merendado una fruta, no llegas hambriento a la cena.

7. Bebe agua, al menos 2,5 litros al día. El alcohol no se prueba. Despídete de las cervezas por unas semanas, no se puede querer adelgazar rápidamente si te permites las cervecitas. Tienes que tomar bebidas light, té o café. Si tienes algún compromiso inenudible, toma, tan solo 1 o 2 copas de vino tinto. Y no se te ocurra acompañarlas de comida.

Puede ser que no parezca mucho, pero el simple cambio de lo que comemos, provoca de inmediato una disminución de peso de forma natural.

Además es bueno intentar que la comida sea casera, infinitamente más saludable y beneficiosa. Si trabajas fuera, la opción del tupper es perfecta.


Para Tomar en Cuenta: Si haces estos cambios en tu alimentación y además haces algo de ejercicio, consigues acelerar aún más la pérdida de peso


1 comentario:

  1. Todos los pasos expuestos en este artículo son muy buenos, excelentes! Y sin fáciles de hacer, solo hay que poner voluntad!

    Yo puse en practica la Dieta herbalife. Es genial pues es muy sana que es lo importante, la idea es que no te busques mayores problemas, en tu cuerpo. Esta dieta te enseña a no dejar de comer, solo hacerlo bien. Además Herbalife te da la energía que necesita tu cuerpo para seguir trabajando el resto de tu día.

    Agradezco mucho tan buen post!

    ResponderEliminar